Pragmatic Play amplía su presencia en Buenos Aires con BetWarrior
El desarrollador de conocidas máquinas tragamonedas para casinos online y excitantes juegos en vivo, Pragmatic Play, ha anunciado que amplía su presencia en la Ciudad Autónoma y en la provincia de Buenos Aires gracias al acuerdo firmado con el operador BetWarrior. Se van ampliando el número de marcas que cuentan con presencia en la capital Argentina que se está convirtiendo así en uno de los mayores centros de los juegos de azar en línea en el continente sudamericano.
Acuerdo comercial entre BetWarrior y Pragmatic Play
Buenos Aires se está convirtiendo en uno de los centros sudamericanos de los juegos de azar online. Una vez completado el proceso de licenciamiento que ha posibilitado que una serie de operadores como bet365, Codere, Betsson, 888 o el propio BetWarrior operen con licencias legales tanto en la ciudad autónoma como en la provincia, ahora les toca el turno a los proveedores de software crear alianzas sostenibles para ofrecer sus juegos y soluciones tecnológicas.
El año pasado Pragmatic Play se convertía en proveedor autorizado por la LOTBA de Buenos Aires de contenidos para casinos y casas de apuestas online. En Latinoamérica Pragmatic tiene una presencia importante y sus juegos en vivo rivalizan con los del gigante Evolution.
El acuerdo ahora firmado con BetWarrior le permite a Pragmatic Play consolidar su presencia en la Ciudad Autónoma y se amplía cubriendo la provincia también. A finales del año pasado lograba la autorización del Instituto Provincial de Lotería y Casino, la entidad responsable de la concesión de licencias a nivel de la provincia. El operador BetWarrior, resultado de la colaboración entre Binaires y el grupo griego Intralot, también cuenta con las licencias pertinentes para operar en ambas jurisdicciones.
“BetWarrior es una marca prometedora en América Latina y con la que hemos tenido mucho interés en colaborar. Significa un gran salto para nosotros poder transmitir en vivo dentro de su plataforma en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, y garantiza que nuestro contenido sea recibido correctamente allí.”– Victor Arias, Vicepresidente de Operaciones para América Latina de Pragmatic Play, en nota de prensa
Nuevos acuerdos comerciales de Pragmatic Play
Además del reciente acuerdo con BetWarrior que concierne el mercado de juegos de azar en Argentina, Pragmatic Play ha cerrado una colaboración con VERSUS, la marca del Grupo Orenes en España. De esta manera, el catálogo completo del proveedor estará presente en el casino online español.
También el operador bet365 se ha decidido a incluir el catálogo completo de tragaperras de Pragmatic Play, aunque se trata de un acuerdo que concierne al mercado británico. En el Perú, el Bingo Multiplayer del proveedor está disponible a través del operador Casino VIP 365.
BetWarrior patrocina a la AFA
Hace pocos días la Asociación del Fútbol en Argentina, la AFA, anunciaba un acuerdo de patrocinio con BetWarrior, acuerdo que será por 4 años. El acuerdo hará su debut el 1 de junio e involucra a las selecciones nacionales, así como el patrocinio de la copa y el torneo nacional.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia destacaba lo siguiente:
“Estamos muy contentos de sumar una marca como BetWarrior a los sponsors de AFA. Este acuerdo incluye el patrocinio de la Selección Argentina y de algunos torneos del fútbol local, algo importante para AFA y para los clubes. Desde que asumimos nuestra gestión, trabajamos para seguir generando recursos que apunten a la solidez económica de nuestra institución y de los clubes que forman parte de AFA. Sin dudas, en este año tan importante, redoblamos los esfuerzos y estamos enfocados en generar nuevos acuerdos comerciales en esa dirección. Le damos la bienvenida a BetWarrior a nuestra Asociación. Trabajaremos en conjunto para sacar el mayor rédito de este acuerdo.”