Zitro triunfa en el mercado estadounidense
La empresa española de juegos de bingo y slots ha logrado introducir sus productos en siete nuevos estados y casinos de EE.UU. en los primeros ocho meses del año. Entre los nuevos mercados se encuentran los estados de Arizona, Nuevo México, Minnesota, Virginia, Ohio, Connecticut y Wisconsin, donde ha obtenido una buena acogida.
Innovación y crecimiento
La compañía Zitro fundada en 2007 por Johnny Ortiz ha anunciado su notable crecimiento y expansión en el mercado estadounidense, donde ha ampliado su presencia en varios estados y casinos. La firma ha logrado un gran desarrollo en el mercado de EE.UU. en lo que va de año, pasando de operar en tres estados a principios de 2022: California, Oklahoma y Florida, a hacerlo en diez actualmente, entre ellos, Arizona, Nuevo México, Minnesota, Virginia, Ohio, Connecticut y Wisconsin.
Este movimiento es un paso importante para la continua expansión de la empresa y refuerza su posición como un actor clave en el competitivo panorama del juego de EE.UU. Zitro ha triplicado su presencia en este mercado y ha duplicado el número de casinos con máquinas Zitro en menos de un año, estableciéndose como un socio de confianza para los establecimientos de juego del país. A través de su constante inversión en EE.UU., Zitro sigue estableciendo nuevos estándares de crecimiento y se mantiene comprometida con su ambicioso ritmo de propagación en toda América.
Zitro USA, la filial estadounidense
Derik Mooberry, CEO de Zitro USA, la filial de Zitro en Estados Unidos, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos: “Este es un paso emocionante para Zitro, ya que buscamos ampliar nuestra huella en EE.UU. Nuestro objetivo es ofrecer productos de juego de alta calidad, que han demostrado su éxito en otros mercados, a una base de jugadores aún mayor”, dijo.
“Este es otro hito que hemos logrado como equipo y resalta la dedicación de Zitro a crear productos que satisfagan la demanda de los jugadores y generen resultados sólidos para los operadores. EE.UU. es un mercado clave para nosotros y estamos orgullosos de seguir ofreciendo nuestra creciente oferta de productos a nuestros socios tribales.”– Derik Mooberry, CEO, Zitro USA, Comunicado de prensa Zitro
Zitro USA cuenta con una amplia gama de juegos de video bingo y video slots, así como con sistemas y soluciones digitales para operadores y jugadores. Entre sus últimos lanzamientos destacan los multijuegos Mighty Hammer y Fantasy Wealth, que ofrecen una experiencia de juego única, con gráficos espectaculares, sonidos envolventes y funciones especiales que aumentan las posibilidades de ganar.
Johnny Ortiz, fundador de Zitro, también ha añadido:
“Centrados en establecer una presencia significativa en el mercado estadounidense, nuestro enfoque estratégico combina innovación y crecimiento constante. Estamos aprendiendo y nuestro objetivo -que lograremos- es obtener licencias en todas las principales jurisdicciones de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, este no es un objetivo de sprint; es una carrera de larga distancia en la que aspiramos a llegar a la meta. Hemos abierto recientemente un nuevo campus tecnológico en India, que nos permitirá seguir creciendo y atendiendo tanto a nuestros mercados actuales como a cualquier demanda que pueda surgir en EE.UU., así como en otras jurisdicciones.”
Estos juegos forman parte de la exitosa gama de productos Bryke, que también incluye los juegos Link King, Link Me, y Link Shock. Estos cuentan con un sistema progresivo que permite acumular premios en cada partida y acceder a rondas de bonificación. Los juegos Bryke han sido reconocidos por su calidad e innovación tanto por los operadores como por los jugadores, recibiendo varios premios internacionales.
La compañía española no solo ha destacado por su expansión en EE.UU., sino también por su consolidación como líder en América Latina, donde ha abierto nuevas oficinas en Buenos Aires, reforzando así su presencia y su avance estratégico hacia una mayor expansión en la región. Además, Zitro ha anunciado un nuevo acuerdo de asociación con Rushbet.mx, el casino online y de apuestas deportivas operado por Rush Street Interactive, con el que ha integrado una amplia gama de juegos de bingo y slots. Estas acciones demuestran el compromiso de Zitro con el mercado latinoamericano, donde ofrece productos innovadores y de calidad tanto para el mercado presencial como para el online.
Compromiso con la sostenibilidad y la seguridad
Además de por su crecimiento y expansión, Zitro también ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y la seguridad, reduciendo un 50% su huella de carbono y obteniendo la certificación ISO 27001, que acredita su sistema de gestión de seguridad de la información. Estas acciones reflejan los valores y la responsabilidad social de la empresa, que busca ofrecer un entretenimiento seguro y responsable a sus clientes y usuarios.
La compañía también ha colaborado con diversas iniciativas solidarias, como la Fundación Ortiz Gaming, que apoya proyectos educativos, sociales y culturales en diferentes países, o la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), a la que ha donado parte de sus beneficios. Estas acciones reflejan los valores y la responsabilidad social de Zitro, que se compromete con el bienestar de las personas y las comunidades donde desarrolla su actividad.